viernes, 12 de junio de 2009

La izla de lost 61.000 visitas y el mundo la aclama!

Chicos! CHICOS!!! les avisamos que mañana SABADO 13 de 8 a 11 van a pasar LA ISLA DE LOST!! por "Cheque en Blanco" de la Rock and Pop.

Asi que si estas trabajando y no tenes nada mas util que hacer con la derecha, sintoniza la radio y manoseate tranquilito que nosotros nos encargamos de todo.

Muchisimas gracias a MARTIN! por bancarnos en su casa grabando y a Hernancito por tocar la guitarra en el tema, hacer coros junto a nosotros y mirar a la izquierda cuando le deciamos.




ESte es el famoso video de LA ISLA DE LOST!!! el exito del verano, del invierno, del domingo, de tu vieja, de telefenoticias de todos lados.
Es genial como la gente se copo con la isla de lost, como le gusto! Muchisimas gracias por el apoyo a los toronjos y SIGAMOS PERONIZANDO!!!!

Y acompañando este hermoso evento, les mostramos el glorioso cover realizado por Jazzam! una hermosa banda que toca covers en JAZZ y a quienes debo la tapa del cd! jajaja. Escuchen esta hermosura.



Y A CONTINUACION! las pruebas que muestran que Aparecimos en TELEFE!!! EN EL NOTICIARIO A LA NOCHE!

Muchas gracias a TODAS LAS PERSONAS QUE NOS DIERON BOLA!!! y muchas mas gracias a todos los que se rieron con nosotros.
Estamos haciendo un video donde ustedes son los protagonistas!
Nos vemos!

1 comentario:

marta valle // m ART u -Mandy dijo...

JAJAJA.. estan a full y al pedo!.. o mejor dicho. no entiendo como haciendo tan poco hacen tanto!.. o mejor dicho.... mmmmm.. no se.. no importa!..
besos ZORROS!.. sigan haciendo boludeces q les va bien!.. sigan que ustedes q pueden!

=D
<3